martes, 20 de septiembre de 2011

¡NACE LA CORPORACIÓN DR. BERVATOV!

La corporacion del Dr Bervatov surge por un estudio minucioso del mercado actual, los productos del Dr Bervatov han logrado cumplir con los estandares de calidad ademas de cumplir con la espectativa de nuestros clientes de este modo nos logramos posicionar en el mercado, la corporacion busca temas de interes general y desarrollar proyectos de todos los ambitos de estudio pero principalmente en la tecnologia y computo.
El poder desarrollar hardware y software que pueda ayudar a la comunidad y no solo eso tambien apoyamos programas de produccion, programas de desarrollo de arte abstracto y robotica.
La mision de esta corporacion esta en dar a la comunidad un enfoque multidisciplinario y hacer q esta contribuya al desarrollo de habilidades y por su puesto, de conocimiento para proposito general.

Damos la bienvenida en esta creacion de una compañia virtual dedicada a difundir todo tipo de conocimientos, aplicacion de la creatividad y poder divertirse con una actividad algo monopolica (aunque no lo sea). Los estudios de Mercado nos dan la idea de la demanda que un producto podria tener y con esto se puede estimar cuantos clientes potenciales se podrian tener, en base a un estudio e investigacion de campo, cualquier cosa que imaginen solo haganla realidad esa es la filosofia de la Corporacion
sean bienvenidos...!!